Cartelera Cinematográfica

cartelera
up450x634

UP (EN LAS NUBES)

El protagonista de esta historia es un viejo anciano retirado que es convocado por una “soberana perdida” que lo pone a dirigir un reino, lleno de corrupción, abusos y políticos sinvergüenzas sin límites. El pobre “tatita” hace y dice cosas que las nuevas generaciones son incapaces de entender, haciendo el “soberano ridículo”, transformando este trabajo en su último encargo en el reino, antes de retirarse a un “cómodo asilo” para descansar.

el-padrino450x634

EL PADRINO

Cuenta la historia de un ambicioso chileno que quiere volver a “hacer de las suyas” en un país que es gobernado por “sus propios discípulos”, y que hoy se encuentra cuestionado por la corrupción y las mafias políticas que lo componen. “Don Corleone” tratará como sea de hacerse del poder y control total, con el único fin de entregar ese poder a un grupo de empresarios que controla el país y que están dispuestos a pagar millones de dólares, en disimuladas cuentas en el extranjero, para que su  “elegido” robe y les entregue las riquezas que pertenecen a todo un país.

bonnie-y-clyde450x634

BONNIE AND CLYDE

Es la historia de dos “estafadores y ladrones” descarados que son los  encargados de administrar el dinero “trucho” que logra desde un puesto de privilegio “la madre” de uno de ellos, a través de una serie de negocios irregulares en los que se apropian y venden el patrimonio nacional para comprar costosos autos y vivir una vida llena de lujos. Finalmente los dos “corruptos” son acusados por la justicia y son condenados de por vida por una sociedad que ve en ellos la decadencia de la moral, la falta de ética y el aprovechamiento de la elite gobernante de una nación.

hermanos

LOS HERMANOS CARADURA

Dos ex presidentes quieren volver a la presidencia y buscan a todos sus ex colaboradores para ganar “a toda costa” el poder y las riquezas de un país que alguna vez tuvieron en sus manos. Los protagonistas no saben que sus nefastas acciones pasadas serán la “piedra de tope”  para poder consolidar el apoyo de sus respectivas coaliciones, las cuales perdieron “hace mucho tiempo” la fe en ellos.

sombras

SOMBRAS TENEBROSAS

Esta historia, llena de “terror macabro”,  nos cuenta las peripecias de un grupo de monstruos conflictivos que deben enfrentar su decadencia y desaparición absoluta, tratando de evitar, sin éxito, que su sociedad compuesta de camaleones, zánganos y bestias chupasangre, sean extinguidas en su totalidad de la faz de la tierra.

mamma-mia

MAMMA MIA!

La historia se centra en relación de una madre, su hijo y su nuera, quienes se ven envueltos en una compleja situación ilegal. El hijo, con el propósito de salvar a su madre, sacrifica a su esposa, quien es duramente castigada por un crimen que se vió obligada a cometer, en épocas en las que esta familia, llena de poder, posibilidades y bonanza económica, se manejaba sin medir las consecuencias directas de sus actos.

los-miserables

LOS MISERABLES

Como su título lo indica esta es la historia de un grupo de hombres y mujeres que llegaron al fondo de la bajeza humana, la falta de ética, la insensatez y la locura derivada de un poder que nunca fueron capaces de comprender, ni utilizar para el bien de todos. Es la historia de los que traspasan los límites de la justicia, y como estosson condenados por los tribunales de justicia, y por una sociedad que repudia sus actos y nunca olvidará sus errores.

amistad

AMISTAD

Es la historia de un grupo de hombres que ante todos aparecían como enemigos mortales, pero que secretamente tenían un acuerdo de apoyarse financieramente y ser las dos caras de una misma moneda. Es la historia de un personaje joven, lleno de aciertos, pero extremadamente inmaduro y materialistaque por unas cuantas monedas vendió los únicos valores que había logrado, que son la consecuencia de sus actos y la confianza de quienes te conocen y te apoyan.

tontofinal

TONTO Y RETONTO

Comedia de absurdosque muestra las desventuras de dos amigos lunáticos que quieren recobrar el lugar de privilegio que alguna vez ocuparon, pero que se aleja cada vez más de ellos a consecuencia de sus controvertidas historias y errores, junto a la incapacidad mental que tienen ambos de entender y adaptarse al rechazo que provocan entre la gente.

238-todo-poderoso

TODO PODEROSO

Es la historia de un grupo de poder entre las sombras que elige al más fiel de sus súbditos con la intención de que este los represente ante una de sus “socias” más importantes, la cual desvió el rumbo y se dejó llevar por una serie de ideas que resultaron fatales para sus intereses y de quienes la apoyan. El elegido tendrá la misión de hacerse cargo del control total de los negocios de sus representados y evitar a toda costa que la protagonista realice cambios que puedan perjudicar los intereses de todos.

mentirosoominami

MENTIROSO MENTIROSO

Es la historia de un hombre lleno de ambiciones personales que lleva una “falsa vida”, en la que como dice el padre Gatica: “predica, pero no practica”, transformándose para quienes lo conocen en un tipo inconsecuente, lleno de contradicciones y errores básicos. Esta película llevará al espectador a entender la amistad como un valor monetario, lejos de la moralidad y la ética, que solo busca satisfacer la necesidad de los bolsillos y no de la justicia.

insulza

Hitchcock

Es un “thriller de suspenso” que cuenta la historia de un funcionario público internacional retirado, que busca una posición de poder en un gobierno decadente y agobiado por sus propios errores. Su misión es evitar que su país pierda su bien más preciado: “el territorio”, para ello hará lo que sea para no perder ante sus maquiavélicos oponentes, los cuales a pesar de su precariedad han logrado el apoyo de líderes de todo el mundo.

Derechos de autor, Copyright ©, Política con Chile 2015. Todos los derechos reservados.