Dirección

foto

Pablo Rodríguez G. Director Cuarto Poder Informa.

Pablo Rodríguez Guzmán es Periodista, Licenciado en Comunicaciones y analista político, ha realizado gran parte de su vida profesional en el sector público como asesor de comunicaciones en la Cámara de Diputados de Chile, comités políticos y escritor en las sombras (o fantasma) consultor de varias personalidades de la política nacional.

Fue Encargado de Comunicaciones de la Corporación Municipal de Quilpué, y consecutivamente Jefe y Coordinador Regional de Comunicaciones de instituciones públicas como: Junta Nacional de Jardines Infantiles (Región de Valparaíso).

También ha sido asesor de comunicaciones de dos aspirantes al parlamento por Rancagua, los señores Juan Luis Castro (PS) año 2009 y Eduardo Vergara Bolbarán (PPD) año 2013, ganando con el primero de ellos.

Tiene una amplia experiencia en comunicaciones institucionales públicas y políticas y conoce “como pocos”, en profundidad, el ambiente político y parlamentario, llegando a asesorar comunicacionalmente, entre otros, al Diputado Rodrigo González (PPD), Concón – Viña del Mar, en pleno caso judicial por su presunta participación en el desvío de fondos de programas de generación de empleos al financiamiento de su campaña (2008).

Por lo anterior, Pablo Rodríguez tiene un amplio conocimiento, información privilegiada y visión crítica “única” acerca de la política nacional, por la que ha transitado, y caminado a través de sus pasillos más recónditos y oscuros, que hoy conoce “íntimamente” como pocos.

 

Derechos de autor, Copyright ©, Política con Chile 2015. Todos los derechos reservados.