Editorial

Política con Chile es un “blog Informativo” que tiene como misión generar periodismo especializado de análisis político y crítica social de contingencia, actuando libre, objetiva e independiente; estableciendo un puente a la ciudadanía para estar informados y conscientes de los procesos reales en política en nuestro país.

El objetivo central de quienes realizan Política con Chile es darle a la comunidad una herramienta de información objetiva y veraz, sin censura de ninguna especie. Creemos que una sociedad informada es una sociedad que sabe exigir y cómo demandar cambios a sus autoridades.

La libertad de expresión e información es fundamental para que una sociedad crezca y se desarrolle de manera equilibrada, justa, transparente y pluralista, evitando así “la represión de la ideas, críticas y opiniones”, las que cuando se limitan o censuran, siempre terminan generando un ambiente de discriminación y falta de igualdad, que son expresados en conflictos sociales al interior de la ciudadanía.

Derechos de autor, Copyright ©, Política con Chile 2015. Todos los derechos reservados.